Alcesa Catalunya Catering

 

 

En Alcesa Cataluña estamos comprometidos con la Educación

Trabajamos para que los alumnos adquieran buenos hábitos alimentarios y disfruten del placer de una alimentación sana y equilibrada. De ahí nuestro compromiso de proporcionar a sus estudiantes y personal un buen ambiente de aprendizaje que se extienda a los comedores. Porque sabemos que son lugares donde los alumnos se unen y establecen relaciones.

A través de nuestros menús queremos hacer de la hora de comer, una experiencia satisfactoria, divertida y sana, y para ello utilizamos los mejores productos y ponemos todo nuestro mimo en la elaboración de nuestras comidas.

Colegios1

Nuestro compromiso con escuelas, estudiantes y padres

En Alcesa nos tomamos muy enserio la alimentación de los jóvenes y entendemos las inquietudes que tienen los padres y madres a la hora de alimentar-los. Por eso, ofrecemos gratuitamente asesoramiento a todos los padres mediante consejos para la alimentación, menús saludables y recetas sanas. Para que desde sus casas, puedan completar la labor que se empieza en las escuelas.

Luchamos contra la obesidad.

Sabemos que los alumnos necesitan energía para desarrollar sus actividades, tanto mentales como físicas, y por eso nuestros menús buscan el equilibrio nutritivo. La obesidad infantil es un problema que nos preocupa y que tenemos muy en cuenta a la hora de elaborar nuestros menús.

Servicios Adicionales

Servicio de Monitores:

EDUCAL es nuestra marca para la realización del servicio de personal cuidador de comedor, monitores y monitores, y personal animador. Es un servicio especializado de animadores/as, cuidadores/as y monitores/as de tiempo libre.

Los cuidadores/as de nuestra empresa trabajan para integrar, junto con la familia y la escuela, un buen nivel de actuación en la que coexistan tanto un enfoque sanitario como educativo.Nuestros especialistas, en coordinación con los y las educadoras, proyectan idéntica actitud y valores que el Centro trata de inculcar al alumnado.

En definitiva suponen una extensión en la formación cotidiana de los escolares.

Servicios de limpieza:

La Compañía Hispana de Limpieza es nuestra marca para la realización del servicio de limpieza. Es una empresa dinámica, eficaz y con gran experiencia, lo que nos permite adaptarnos a cualquier tipo de limpieza en edificios e instalaciones.

Nuestra filosofía se basa en el rigor y el cuidado de cada detalle.

El continuo reciclaje de nuestros recursos humanos se adaptan día a día a la utilización de las técnicas y maquinarias más avanzadas del sector.

Campamentos:

Aventur es la marca especializada en servicios de monitores y animadores para Campamentos, nacida de la necesidad de especializar y profesionalizar nuestros servicios para con los niños. Aventur es una alternativa sana, divertida y educativa para los periodos vacacionales, creando así una espacio lúdico-educativo único.

Leer mas:  http://www.alcesa.es